Lo de Villa es un esguince y Cruz Azul ya parece la Cruz Roja

Por el presente poco afortunado que transita respecto a la condición física de muchos de sus futbolistas emblema, a Cruz Azul podría caberle por estos días otra denominación. La mala nueva es que se confirmó que Emanuel Villa padece un esguince de tobillo izquierdo y estará fuera de las canchas por los próximos 10 o 15 días, lesión que se originó en el primer tiempo del partido que los mexicanos empataron 1-1 en Pueblo Nuevo ante Deportivo Táchira. Por eso, ante el cuadro de Tito y de varios de sus compañeros, la Máquina Cementera es ahora la Cruz Roja.

Fue el club a través de un comunicado oficial quien reveló el reporte médico de Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos de la institución, en el que consta la gravedad de la lesión y el tiempo de inactividad.

Villa, quien no podrá jugar en el Torneo Clausura 2012 en los partidos contra Querétaro y Toluca debido a una suspensión por el cabezazo que dio en el pecho al uruguayo Jonathan Lacerda, se unió así a la serie de bajas por lesión del equipo cementero.

El capitán Gerardo Torrado presenta una lesión muscular por la intensa actividad que tuvo en los años recientes con Cruz Azul y la selección nacional; el defensa central chileno Waldo Ponce fue operado del tendón en la zona del Talón de Aquiles de ambas piernas. El atacante Javier Orozco fue intervenido de apendicitis hace dos semanas en Brasil; y el zaguero Julio César Domínguez tiene una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Así, el delantero argentino está en duda para el último partido del grupo 6 de la Copa Santander Libertadores ante Nacional de Paraguay, el miércoles 18 de abril en el estadio Azul.


Fuente: www.elinformador.com.mx

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy