SANCIÓN EJEMPLAR

Lo despidieron de su trabajo por insultar a una periodista en la cancha

Un hincha estadounidense fue despedido de su trabajo tras haber insultado a una periodista por su condición de mujer mientras realizaba entrevistas. Ejemplar sanción contra el misógino.

Un insulto misógino le costó el empleo a un retrógrado hincha en Estados Unidos. Shauna Hunt, periodista de la cadena canadiense City News, entrevistaba a un grupo de hinchas luego de la victoria del Houston Dynamo por 2-1 ante Toronto FC en la MLS, cuando escuchó insultos denigrantes hacia la mujer.

Sin hacerse la distraída, se dirigió al grupo que la insultaba y los interpeló: ‘Estoy enferma de esto. Me pasa cada día con gente como ustedes. Cuando hablan al micrófono y le dicen eso a la cámara y a los televidentes del canal en el que trabajo, es irrespetuoso y degradante para mí’.

Lejos de retractarse o disculparse, los hombres intentaron justificarse y uno de ellos, vestido con la camiseta del Arsenal, le comentó: ‘No somos los únicos. Esto sucede en Inglaterra. Eres afortunada de no tener un vibrador en la oreja como en Inglaterra, porque pasa todo el tiempo’.

Esta última persona fue identificada como Shawn Simoes y a raíz de su penosa participación, fue despedido de Hydro One, la empresa en la que ocupaba un alto cargo. Una decisión ejemplar para una persona que ahora tendrá tiempo de sobra para arrepentirse.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy