Lo echaron por Twitter

Que el twitter es una herramienta ya cotidiana en estos momentos ya no asombra a nadie. Pero, ¿que harías si tu jefe te dice vía twitter que estás despedido? Bueno eso es lo que le pasó al mexicano Yasser Corona, quien se enteró que su ahora ex club (Morelia) lo había cedido a préstamo al Jaguares de Chiapas por medio de la red social. Por eso en su cuenta (@yasscorona), publicó: "Real. Me estoy enterando vía twitter que ya no pertenezco a Monarcas. Digo, al menos me hubieran mandado un DM (mensaje directo) ¿no?".

 La historia cuenta que el volante fue traspasado de su equipo al Jaguares y se enteró vía twitter. Por eso también cambió su avatar poniendo @soyjaguar, mencionando a la cuenta oficial del club. Después, con el mismo humor de siempre, escribió: "jajaj no, para nada. En realidad no me molesto ni mucho menos, digo, que mejor manera de enterarme yo. Es lo de hoy!". Vaya si tiene razón Corona, ahora el que no tiene internet está 'out de todo'...

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy