Lo que cambiaría Stoichkov para que Messi gane un mundial

El histórico goleador del Barcelona, Hristó Stoichkov ha dejado muy clara su devoción por Lionel Messi en una reciente entrevista. El jugador, ganador de la Bota de Oro en la Copa del Mundo USA 94 ha dicho que estaría feliz por cambiar este galardón si eso pudiese hacer que su amigo pudiese levantar la Copa del Mundo con la selección argentina.

Por: Julio César Gómez

Stoichkov se refirió al sufrimiento que produce en el astro argentino no haber podido conseguir este triunfo en una carrera llena de hazañas deportivas inimaginables para cualquier otro futbolista.

Lo que cambiaría Stoichkov

Resaltó la calidad humana de Messi por encima de estatus de mito del balompié. Dijo que lo que hizo con el conjunto azulgrana “no se va a repetir”, y reconoció que todo lo que ha conocido de él “le sorprende”.

“Siempre se prestó para la gente que más lo necesitó”, dijo el búlgaro, en una sentida demostración de afecto y admiración por el delantero argentino, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

Lo que cambiaría Stoichkov

Se pronunció, además, sobre el tema de moda en el Barcelona: la llegada de Lautaro Martínez. Stoichkov afirmó que “es fácil triunfar en el Barcelona” e hizo votos porque tuviera la capacidad de aprender todo lo que pueda de figuras como Luis Suárez.

Más noticias de NOTICIAS