Lo que dejó el fin de semana

En una sección de los lunes, Pasión Libertadores te muestra cómo llegan los equipos que animarán las acciones de la Copa Santander Libertadores en su tercera semana.

Fluminense vs Arsenal

Con un equipo alternativo el Flu igualó 1-1 con el humilde Duque Caxias. El tanto del equipo brasileño lo anotó el flamante refuerzo tricolor Thiago Carleto.

Chivas vs Deportivo Quito

El 'Rebaño Sagrado' volvió a perder, esta vez con Morelia 2-1, y está último en el torneo mexicano con un punto sobre 15 posibles.

Por su parte, el actual bicampeón ecuatoriano debutó con una derrota ante Macará por 1-0.

Nacional (P) vs Cruz Azul

Mientras los paraguayos perdieron 1-0 ante Libertad, La Máquina Cementera sigue invicta en el Clausura y escaló a la cuarta posición con 9 puntos. Tras cinco fechas, suma dos triunfos y tres empates.

Vasco vs Nacional (U)

Los brasileños fueron los que vienen con competencia tras imponerse el fin de semana por la 'Taça Guanabara' por 2 a 0 con un doblete de su figura Diego Souza. Los uruguayos harán su debut oficial. 

Union Española vs Junior

Dos realidades muy distintas se enfrentarán en Santa Laura. Los hispanos vienen de vapulear 6 a 1 a Cobresal (Mauro Díaz, Saavedra -2-, Jaime -3-); mientras que los barranquilleros cayeron 2 a 1 en el 'Clásico de la Costa' ante Real Cartagena por la segunda fecha del torneo colombiano.

Internacional vs Juan Aurich

Mientras en Perú el campeonato no dio comienzo, el Internacional empató 2 a 2 en el Clásico Gaúcho ante Gremio. El argentino Jesús Dátolo -flamante refuerzo- y Bolívar anotaron para el campeón de la Libertadores del 2010

.

Libertad vs Alianza

El Gumarelo arrancó con el pie derecho el torneo guaraní al vencer 1 a 0 a Nacional, con el tanto del argentino Cristian Menéndez. El Íntimo todavía hará su presentación oficial en esta temporada.

Universidad Católica vs Bolívar

Lorgio Álvarez -2-, Miguel Suárez -2- y Walter Flores anotaron en la goleada de la Academia celeste por 5 a 0 ante Blooming.

Por su parte, la Católica cayó ante Santiago Wanderers por 2 a 1.

Emelec vs Olimpia

En su debut en el torneo ecuatoriano el conjunto eléctrico se impuso de visitante ante Olmedo por 2 a 0 con los tantos de Marlon de Jesús y Fernando Gaibor.

Olimpia ganó su primer partido del Apertura paraguayo al ascendido Carápegua por 3 a 2 con los goles de Luis Caballero -2- y Adrián Romero.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy