INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Lo que la TV no mostró de Boca 2 - Universidad de Chile 0

Fue una noche de esas en las que las mujeres sacan lo mejor de su vestuario para una velada grandiosa. Eso fue lo que hizo la mítica Bombonera para recibir la semifinal de la Copa Santander Libertadores entre Boca y Universidad de Chile. Repleta y con un marco como solo el mayor certamen de América te puede ofrecer.

La noche también le dio un toque especial a la ida de la semifinal entre argentinos y chilenos. La niebla fue una protagonista inesperada en una Bombonera que tenía todo listo para un gran espéctaculo. Más de cinco mil hinchas azules coparon la cancha de Boca, que volvió a demostrar por qué es el segundo equipo más ganador de la Libertadores.

Miles de historias, promesas y colores adornaron una majestuosa velada. El recibimiento de la hinchada xeneize fue una muestra de porqué todos los rivales quieren vivir la experiencia de jugar en uno de los templos sudamericanos. Pero los chilenos no se quedaron atrás e hicieron sentir a sus jugadores que no estaban solos.


La historia terminó 2-0 para un campeón argentino que fue mucho más que el actual campeón de la Copa Bridgestone Sudamericana. Pero quedan noventa minutos y seguramente el estadio Nacional de Santiago se vestirá de azul para alentar a los guerreros de Sampaoli. Los partidos pasan y partidos como el de esta noche engrandecen a una Copa Santander Libertadores que no hace más que aumentar la pasión de cada uno de los hinchas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.