Lo que la TV no mostró de Boca 2 - Universidad de Chile 0

Fue una noche de esas en las que las mujeres sacan lo mejor de su vestuario para una velada grandiosa. Eso fue lo que hizo la mítica Bombonera para recibir la semifinal de la Copa Santander Libertadores entre Boca y Universidad de Chile. Repleta y con un marco como solo el mayor certamen de América te puede ofrecer.

La noche también le dio un toque especial a la ida de la semifinal entre argentinos y chilenos. La niebla fue una protagonista inesperada en una Bombonera que tenía todo listo para un gran espéctaculo. Más de cinco mil hinchas azules coparon la cancha de Boca, que volvió a demostrar por qué es el segundo equipo más ganador de la Libertadores.

Miles de historias, promesas y colores adornaron una majestuosa velada. El recibimiento de la hinchada xeneize fue una muestra de porqué todos los rivales quieren vivir la experiencia de jugar en uno de los templos sudamericanos. Pero los chilenos no se quedaron atrás e hicieron sentir a sus jugadores que no estaban solos.


La historia terminó 2-0 para un campeón argentino que fue mucho más que el actual campeón de la Copa Bridgestone Sudamericana. Pero quedan noventa minutos y seguramente el estadio Nacional de Santiago se vestirá de azul para alentar a los guerreros de Sampaoli. Los partidos pasan y partidos como el de esta noche engrandecen a una Copa Santander Libertadores que no hace más que aumentar la pasión de cada uno de los hinchas.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

comentarios

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy