INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Lo que la TV no mostró de Lanús - Flamengo

Se sintió el clima copero en La Fortaleza. Los hinchas se fueron acercando temprano al estadio, dispuesta a dar rienda suelta a la más grande de las ilusiones. Las tribunas se fueron llenando a medida que el día daba paso a la noche. Muchos jóvenes, algunos extranjeros y familias enteras le ponían color a la calurosa noche del sur bonaerense. Los cantos se escuchaban cada vez más fuerte. El clima era el ideal.

La primera ebullición se produjo con la salida de los equipos a la entrada en calor, minutos antes del comienzo del partido. Nada fuera de lo común al principio: ovación para el local y silbidos para la visita. No obstante, hay tiempo para que hasta el más fanático de los granates reconozca la grandeza del rival. Entonces se produjo el aluvión de aplausos a Ronaldinho, que respondió como siempre, con una sonrisa y saludando al público argentino.

Luego lo silbarían ante cada intervención, pero el reconocimiento ya había sido realizado. Así es el fútbol. Así son los hinchas, que le pusieron color y sabor a la cálida noche de Buenos Aires.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.