Lo que la TV no mostró de Lanús - Flamengo

Se sintió el clima copero en La Fortaleza. Los hinchas se fueron acercando temprano al estadio, dispuesta a dar rienda suelta a la más grande de las ilusiones. Las tribunas se fueron llenando a medida que el día daba paso a la noche. Muchos jóvenes, algunos extranjeros y familias enteras le ponían color a la calurosa noche del sur bonaerense. Los cantos se escuchaban cada vez más fuerte. El clima era el ideal.

La primera ebullición se produjo con la salida de los equipos a la entrada en calor, minutos antes del comienzo del partido. Nada fuera de lo común al principio: ovación para el local y silbidos para la visita. No obstante, hay tiempo para que hasta el más fanático de los granates reconozca la grandeza del rival. Entonces se produjo el aluvión de aplausos a Ronaldinho, que respondió como siempre, con una sonrisa y saludando al público argentino.

Luego lo silbarían ante cada intervención, pero el reconocimiento ya había sido realizado. Así es el fútbol. Así son los hinchas, que le pusieron color y sabor a la cálida noche de Buenos Aires.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy