INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Lo que la TV no mostró de Vélez-Chivas

Ni la lluvia, pasajera pero lluvia al fin, quiso perderse esta primera noche de Copa del año en Liniers. Se nota que los hinchas del Fortín tienen una ilusión grande. La inobjetable victoria por 3 a 0 ante Defensor Sporting en Montevideo abrió el apetito y ahora los argentinos tienen hambre de gloria. Por eso cantan esos fanáticos, sin cesar, en las tribunas del José Amalfitani y vibran ante cada aproximación del conjunto del Tigre Gareca.

Se hizo desear el equipo local en la previa. Es que sólo Las Chivas salieron al campo de juego a realizar los movimientos precompetitivos media hora antes. Ese lapso sirvió para escuchar al puñado de hinchas mexicanos que viajaron hasta Buenos Aires para acompañar a su equipo, mientras los jugadores retribuían el esfuerzo de los seguidores con saludos desde el verde césped.

La lluvia se fue enseguida pero no así el aliento desde la popular. El cielo se limpió por completo, pero los bombos seguían sonando en la tribuna. Primera noche de Copa de 2012 para Vélez como local. Primera noche fuera de casa para Las Chivas en esta edición. El sueño se empieza a gestar en Liniers.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.