Lo que la TV no mostró de Vélez-Chivas

Ni la lluvia, pasajera pero lluvia al fin, quiso perderse esta primera noche de Copa del año en Liniers. Se nota que los hinchas del Fortín tienen una ilusión grande. La inobjetable victoria por 3 a 0 ante Defensor Sporting en Montevideo abrió el apetito y ahora los argentinos tienen hambre de gloria. Por eso cantan esos fanáticos, sin cesar, en las tribunas del José Amalfitani y vibran ante cada aproximación del conjunto del Tigre Gareca.

Se hizo desear el equipo local en la previa. Es que sólo Las Chivas salieron al campo de juego a realizar los movimientos precompetitivos media hora antes. Ese lapso sirvió para escuchar al puñado de hinchas mexicanos que viajaron hasta Buenos Aires para acompañar a su equipo, mientras los jugadores retribuían el esfuerzo de los seguidores con saludos desde el verde césped.

La lluvia se fue enseguida pero no así el aliento desde la popular. El cielo se limpió por completo, pero los bombos seguían sonando en la tribuna. Primera noche de Copa de 2012 para Vélez como local. Primera noche fuera de casa para Las Chivas en esta edición. El sueño se empieza a gestar en Liniers.
 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.