LO QUE NO VISTE

Lo que la TV no te mostró de Atlético Mineiro - Olimpia

La Copa Bridgestone Libertadores llegó a su fin, Atlético Mineiro y Olimpia escribieron el capítulo final de una historia que terminó teniendo como protagonista al equipo brasileño, campeón del certamen por primera vez en su historia y a un elenco paraguayo que deberá esperar una nueva chance para agrandar su nutrida vitrina, en la cual descansan tres trofeos.

La gente, los hinchas, los simpatizantes, aquellos fervorosos, que soñaban con conquistar América por primera vez, tuvieron su merecido premio gracias a la colosal puesta en escena que empleó su "torcida", bajo los cantos preponderantes de "Eu Acredito" y "Galo time da virada".

Olimpia también dejó todo en el imponente Mineirao. Desde muy temprano los hinchas tricampeones de América llenaron su espacio a puro canto, con alegría, esperanza e ilusión de ver a su equipo campeón.

Como suele suceder lógicamente, dentro del campo siempre tiene que habe run ganador, pero fuera del mismo, ambas hinchadas se lucieron por su sacrificio, adrenalina e incondicional apoyo, demostrando que el amor por los colores aún existe.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy