Lo que la TV no te mostró de Boca - Fluminense

No importó el tráfico que había en Buenos Aires: más de 50 mil personas asistieron a La Bombonera para alentar a su equipo y darle color a un partido típico de Copa Santander Libertadores.

Llegaron brasileros, turistas y viejas glorias del club. Ninguno quería perderse este duelo que ha alimentado la Libertadores, debido a lo sucedido en las últimas ediciones. Boca Juniors recibió a Fluminense por la ida de los Cuartos de Final.

Antes de comenzar el cotejo La 12, alentaba al equipo haciéndole saber lo importante que es para ellos y para el club ganar otra Copa. Los demás hinchas sólo la seguían.

Entraron los protagonistas y es muy difícil no acordarse de aquellas gestas coperas cuando Carlos Bianchi estaba al mando. La ilusión y la felicidad de la gente era única y sólo se puede reflejar en este vídeo.

En cuanto a fútbol, un encuentro complicado donde Boca sacó una ventaja corta que dejo un sabor amargo en sus hinchas; mientras que por el lado de los hinchas de Fluminense, una luz de esperanza y una posibilidad de poder remonatarlo en casa.

Más noticias de NOTICIAS