Lo que la TV no te mostró de Boca 1 - Corinthians 1

Ayer en La Boca más de 50 mil personas le dieron calor a la fria noche porteña, hinchas de ambos equipos asistieron a La Bombonera para no perderse la primera Final de la Copa Santander Libertadores entre el Xeneize y Corinthians.

Sin importar el paro nacional que había en la ciudad, los hinchas del Timao se acercaron a La Bombonera temprano para tener su lugar asegurado. En la tercera bandeja entraron más de 2500 y su modo se hicieron sentir en este estadio plagado de Azul y Oro.

Por donde entraban los hinchas locales, nos encontramos con Pablo, veterano de mil batallas que ayer volvió a vivir una Final de Libertadores, con su equipo. Se ánimo a dar un pronóstico, pero no acertó.

Como pudieron darse cuenta, había ambiente de final: la tensión y la alegría eran los sentimientos que emanaban los hinchas. Estos salieron en su mejor momento cuando llegaron los protagonistas; insultos para los jugadores brasileros y ovación para los jugadores Xeneizes.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy