INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Lo que la TV no te mostró de Fluminense- Boca

Se hablaba de clásico porque los enfrentamientos de los últimos años le pusieron color y calor a cada choque entre ellos. Por eso PasiónLibertadores tomó un avión hasta Río para mostrarte como nadie el ambiente emocionante que se vivió en el Engenhao durante la victoria de Boca ante el Fluminense. El conjunto argentino tuvo un gran apoyo de su gente, que viajó hasta Brasil para que el Xeneize no sea tan visitante, y se encontró con una multitud tricolor que armó una fiesta, pero que terminó sufriendo la 'mística copera' del seis veces campeón de la Copa Santander Libertadores. 

PasiónLibertadores estuvo en el Sheraton de Barra de Tijuca viviendo la previa de los hinchas argentinos antes de partir rumbo al Engenhao y viajó detrás del micro para vivir la sensación que vive el hincha en cada viaje al exterior. Entre los cientos de argentinos que recorrían los pasillos del lujoso hotel, los jugadores de Boca empezaron a bajar de sus habitaciones rumbo al micro para emprender viaje, y algunos aprovecharon la oportunidad de sacarse una foto con sus ídolos. Es el caso de la familia Rodrigues, con Bruno a la cabeza, quienes esperan la visita de Boca desde que se enteraron que el Xeneize iba a estar en Río de Janeiro y cumplieron el sueño de poder de hablar con sus ídolos. ¿Tienes hija? Le preguntaron a Facundo Roncaglia por el afecto con el que se acercó a su bebé y el defensor respondió afirmativamente y les regaló una sonrisa que nunca olvidarán. 

Ya en el Engenhao PasiónLibertadores se encontró con los hermanos Mathías y Alex, dos brasileños de cinco años torcedores de Flamengo y de Boca, quienes aprovecharon la oportunidad y fueron las mascotas del equipo argentino a la hora de salir a la cancha. Miles de historias de personas que nunca suelen ser contadas se vivieron en la ciudad de la alegría. 

En breve podrás ver los vídeos...

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.