Lo que la TV no te mostró de Fluminense-Arsenal y Boca-Zamora

El Grupo 4 de la Libertadores ya estaba definido, en cuanto a sus clasificados, Fluminense y Boca Juniors, sin embargo restaba ver quien quedaba primero y segundo de los dos, por lo que en simultáneo, Arsenal recibió a Fluminense y Boca hizo lo propio ante Zamora en la Bombonera.

Viajar cuesta y mucho, dinero, tiempo y demás cuestiones. Por eso desde aquí valoramos y apoyamos a todos esos hinchas que se encargan de ponerle color a un torneo que no sería el mismo sin su presencia.

En este primer video, hinchas de Fluminense cuentan el motivo de su viaje, a pesar de que su equipo ya estaba clasificado.



Meritorio lo de Arsenal, club ya eliminado que sintió la noble y fiel compañía de su gente en esta última jornada de Libertadores. Federico nos cuenta lo que significa Arsenal y el origen de las banderas.



A 20 minutos de cercanía entre El Viaducto y La Bombonera se estaba jugando un encuentro entre un grande y un debutante, que ya estaba eliminado. Sin embargo, eso no fue inpedimento para que los hinchas Xeneizes se acercaran y seguieran a su equipo.

El horario no favoreció, pero igual llegaron. Todos con la misma alegría de siempre y con la ilusión de cerrar una Fase de Grupos que comenzó con el pie izquierdo y generó muchas dudas. No faltó el color, la pólvora y la felicidad de grandes y chicos para ver su equipo. Acá les compartimos el recibimiento, que sin importa el rival, fue espectacular.

Al final del cotejo todo fue fiesta. Boca celebró su segundo lugar y Zamora se fue satisfecho por la labor mostrada en la Libertadores. Si bien no marcó y no ganó, dejo una grata impresión. Enhorabuena para los hinchas venezolanos.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy