INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Lo que la TV no te mostró de Fluminense-Arsenal y Boca-Zamora

El Grupo 4 de la Libertadores ya estaba definido, en cuanto a sus clasificados, Fluminense y Boca Juniors, sin embargo restaba ver quien quedaba primero y segundo de los dos, por lo que en simultáneo, Arsenal recibió a Fluminense y Boca hizo lo propio ante Zamora en la Bombonera.

Viajar cuesta y mucho, dinero, tiempo y demás cuestiones. Por eso desde aquí valoramos y apoyamos a todos esos hinchas que se encargan de ponerle color a un torneo que no sería el mismo sin su presencia.

En este primer video, hinchas de Fluminense cuentan el motivo de su viaje, a pesar de que su equipo ya estaba clasificado.



Meritorio lo de Arsenal, club ya eliminado que sintió la noble y fiel compañía de su gente en esta última jornada de Libertadores. Federico nos cuenta lo que significa Arsenal y el origen de las banderas.



A 20 minutos de cercanía entre El Viaducto y La Bombonera se estaba jugando un encuentro entre un grande y un debutante, que ya estaba eliminado. Sin embargo, eso no fue inpedimento para que los hinchas Xeneizes se acercaran y seguieran a su equipo.

El horario no favoreció, pero igual llegaron. Todos con la misma alegría de siempre y con la ilusión de cerrar una Fase de Grupos que comenzó con el pie izquierdo y generó muchas dudas. No faltó el color, la pólvora y la felicidad de grandes y chicos para ver su equipo. Acá les compartimos el recibimiento, que sin importa el rival, fue espectacular.

Al final del cotejo todo fue fiesta. Boca celebró su segundo lugar y Zamora se fue satisfecho por la labor mostrada en la Libertadores. Si bien no marcó y no ganó, dejo una grata impresión. Enhorabuena para los hinchas venezolanos.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.