Lo que la TV no te mostró de Godoy Cruz y Atlético Nacional

Los que hablan de distancias largas y equipos en la Copa Santander Libertadores se equivocan. El jueves 8 de marzo muchos nos dimos cuenta que eso dejo de pasar: Atlético Nacional llevó a Mendoza más de 1000 personas y Godoy Cruz, con dos años en la competición, mostró su grandeza gracias a sus hinchas y su buen fútbol.

En Mendoza se dieron cita dos de los mejores equipos que tiene el Grupo 8 y la Libertadores. Ambas hinchadas acompañaron a sus equipos sin importar el calor, las distancias y el dinero: para ellos, el fútbol y sus colores son lo más valioso. Así no lo contó Giuseppe Velez, hincha de Atlético Nacional que viajó desde Medellín para no perderse el duelo.

Posterior al almuerzo, la ciudad del vino se fue transformando en azul, verde y blanco. Hinchas de los dos equipos se pusieron sus atuendos, se juntaron y se fueron al estadio. Los bosques limótrofes al Estadio Malvinas Argentinas respiraban fútbol y se preparaban para la fiesta que sólo brinda la Copa Santander Libertadores.

En plena entrada, Pasión Libertadores se encontró con un grupo de hinchas tombinos que nos mostraron todos los papeles y fuegos artificiales que le tenían preparado a su equipo.

En la previa, algo espectacular y si nos detemos en el partido los jugadores respondieron al los sacrificios y al amor de sus hinchas. Les regalaron un fabuloso 4 a 4 para no olvidar y una posible clasificación a los Octavos de Final.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy