Lo que la TV no te mostró de Lanús - Emelec

El sur de Buenos Aires se vistió de gala para recibir nuevamente a la Copa Santander Libertadores, esta vez los protagonistas eran Lanús y Emelec. Ambos con necesidades y urgencias similares.

Muchos hinchas viajaron desde el lunes anterior para estar presentes en este crucial encuentro, aguantaron calor, sed y hambre; pero nada importó: seguramente Emelec les recagaría las energías para el viaje de vuelta y por el sacrificio hecho.

Así nos lo contó Erik Granda, que viajo desde su ciudad por tierra para acompañar como lo hace siempre a su primer amor.

Una historia más de tantas que adorno la previa al cotejo. De igual manera, por el lado del local todo comenzó y terminó como una fiesta, todos contentos cantando y abrazandose con los suyos.

Esta es la entrada de la popular local, con bombos, fiesta y colores.

Lanús ganó el partido y dejo a sus hinchas felices. Por el lado del visitante, se fueron contentos con la actuación de sus equipo, que por más de un tiempo jugó con 10 y casi se lleva un punto valioso para lo que se viene. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy