Lo que la TV no te mostró de Lanús - Olimpia

Desde el día previo al partido, todo era fiesta para los hinchas paraguayos. Muchos llegaron desde el país vecino y aguantaron más de cinco horas de cola para sacar una entrada.

Horas antes al cotejo, se hicieron sentir y mancharon el sur de Buenos Aires de negro y blanco, acá compartimos con ustedes la felicidad de estos hinchas olimpistas, que en la previa, se veían victoriosos.

Y que sería de Paraguay sin las bellas mujeres que tienen y que adornan las calles, acá una muestra de ella. Una hincha que viajó por tierra para no perderse el partido de su equipo y porque no, mostrarse como una Larissa Riquelme olimpista. Ella es Luana, la madrina de Olimpia.

No crean que todo el show se lo robaron los hinchas guaranies, Lanús llevó muchos hinchas y de comienzo a fin se hicieron sentir, eso si. Ninguno pensó el desarrollo que iba a tener el partido.

Los goles del Granate llegaron y sus hinchas se fueron felices, emocionados y con los Octavos de Final muy cerca. Acá les mostramos la alegría de ellos después del cuarto gol.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy