Lo que la TV no te mostró de Palmeiras 1- Libertad 0

Por segunda noche consecutiva el Pacaembú fue el escenario que albergó una nueva muestra de por qué Sao Paulo es uno de los estados más pasionales del continente. El miércoles tuvo al campeón de América y del mundo, Corinthians, derrotando 3-0 a San José y el jueves cerró la semana de la Copa Bridgestone Libertadores con el vital triunfo de Palmeiras sobre Libertad para meterse entre los 16 mejores del certamen. Y Pasión Libertadores se metió en el medio de la torcida del 'Verdao' para sentir lo mismo que cada uno de los torcedores de un equipo que pelea por volver a ser el mejor del continente tras 14 años. 

Ni el descenso a la Segunda División del Campeonato Brasileño no pudo aminorar el amor que sienten los hinchas del porco por su equipo. Y esta canción que, sirve como himno de guerra para la Mancha Verde, así lo demuestra. 

En una noche tan verde como la que se vivió en el Pacaembú las banderas grandes no pueden faltar. Por eso la facción de TUP hizo gala de su 'trapo' para que lo viera todo el continente a través de Pasión Libertadores. 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy