Lo que la TV no te mostró de U. Española - Bolívar

La Unión Española ya aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores. PASIONLIBERTADORES estuvo en Santa Laura, viviendo de primera mano la emoción de los parciales del histórico equipo del José Luis “Coto” Sierra, que después de superar al Bolívar, comienzan a soñar con reverdecer viejos laureles en la mejor competición de clubes del continente.

Atrás, en el olvido, quedó la decepción del año pasado cuando no lograron acceder a la siguiente fase de la Copa. Esta vez, los aficionados se fueron contentos del estadio aurirrojo, festejando el triunfo del equipo fundado en 1897.

La mayor gesta de la Unión Española fue en 1975, cuando perdió la final de la Libertadores en una peleada final contra Independiente. Suman 6 títulos de campeón en Chile.

Conozca la historia de un seguidor de la Unión que lleva 55 años yendo al estadio. Comenzó a ir con su padre al viejo parque de los españoles. Ahora lleva al estadio su pequeño nieto, llamado José Luis y apodado “Cotito”, en honor al ídolo del cuadro ibérico. Quiere que se mantenga por cuarta generación una pasión que no conoce de límite alguno.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy