Lo que la TV no te mostró de U. de Chile 0 - Newell's 2

Dentro de la cancha tanto la Universidad de Chile como Newell's armaron un partido típico de Copa Bridgestone Libertadores: pierna fuerte, sudor, pasión y buen juego. Pero en las afueras del estadio Nacional de Santiago, como adentro, tanto los chilenos como también los argentinos que viajaron desde Rosario para ver al equipo de Gerardo Martino armaron una fiesta maravillosa que Pasión Libertadores te quiere mostrar. 

Hace 71 años que sigue a Newell's a todos lados y, tras no poder ir a Venezuela para enfrentar al Deportivo Lara, pasó la Cordillera y dijo presente en el estadio Nacional de Santiago. 

La banda leprosa vivió la vuelta a la Copa Libertadores (en la que fue dos veces subcampeón 1988 y 1993) como si cada partido fuese una final y en Chile no fue la excepción.

La Universidad de Chile se está acostumbrando a ser protagonista en cada uno de los torneos que juega. Por eso sus hinchas van al estadio y alientan al ahora equipo de Darío Franco. 

La pasión es algo intangible, algo que no se explica ni se nota, sino que es algo que pasa de generación en generación. Eso es lo que hace este hincha con su hijo y lo que recibieron estas dos hinchas de sus padres. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy