INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Lo que la TV no te mostró de U. de Chile 6 - Dep. Quito 0

Deportivo Quito había machacado buena parte de las esperanzas de la afición azul y los de Sampoli debían golear si querían mantener vivo el sueño de ser el segundo equipo chileno en ganar la Copa Libertadores.

Desde la tarde los aficionados fueron ingresando al coloso santiaguino bajo la premisa de “le damos vuelta”. Los cánticos animando al “romántico viajero”, al león azul de la capital chilena, fueron llenando los pulmones de aficionados y jugadores que a coro entonaron las notas del himno de la “U”. El ambiente fue una olla de presión para un Deportivo Quito que debía contener los embates de un rival sediento de venganza.

“Este equipo es grande”, decía uno de los hinchas al ingresar al estadio. “Ya sabe de remontadas. Creo que le podremos dar vuelta. Y si no, igual caeremos dando pelea”, precisó mientras agitaba su bandera de la “U”, con el mítico “chuncho” (Búho) que adorna su escudo.

Más de 40 mil almas presenciaron la épica goleada 6-0 sobre el cuadro quiteño, que también logró desplazar a un centenar de fanáticos que pensaban que los suyos podrían resistir la furia de un cuadro azul que venía herido de muerte. El “vamos leones, esta noche tenemos que ganar”, sólo fue silenciado por el estruendoso ruido de la celebración de los hinchas azules, que presenciaron una inolvidable noche de Copa. De esas que serán contadas de generación en generación.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.