INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Lo que la TV no te mostró de Unión Española - Boca

Que un grande como Boca visite su estadio era un acontecimiento para la gente de Unión Española. Por eso en el estadio Santa Laura se vivió un clima distinto a cualquier otro partido. Porque enfrente estaban Juan Román Riquelme y compañía, ese equipo al cual habían tenido de rodillas hacía siete días en la mismísima Bombonera. Por eso PasionLibertadores fue como siempre a recorrer cada rincón del escenario en el que los argentinos terminaron llevándose el boleto a cuartos de final. Pasa y mira .

La clasificación de Boca Juniors en Santiago estuvo llena de color. Desde fanáticos argentinos que viajaron toda la noche para poder ver al xeneize vencer a Unión Española en Santa Laura, hasta seguidores del cuadro local que estuvieron esperanzados con la remontada hasta el último instante del juego. Miles de hinchas poblando las metálicas tribunas del viejo y tradicional estadio del norte de Santiago de Chile.

Boca, comandado por Juan Román Riquelme, hizo delirar a los numerosos aficionados al club de La Bombonera. También el duelo fue una oportunidad inolvidable para reunir a un buen grupo de amigos, o llevar a la familia a ver al equipo de los amores, aprovechando que viajaron a la ciudad en la que residen.

Por su parte, los hinchas de la Unión se fueron contentos. Los suyos pelearon hasta el final contra un elenco histórico y no claudicaron hasta el minuto final. Entre aplausos, los aficionados del cuadro de Plaza Chacabuco despidieron a los dirigidos por el “Coto” Sierra. Uno de los grupos de seguidores más tradicional del fútbol chileno, son los de la Unión. Aún rememoran lo cerca que estuvieron de ganar la Libertadores de 1975. También de los tiempos de Sierra como ídolo de la institución y el buen juego que ahora, como técnico, hace que despliegue el equipo de colonia.

Fue un partido muy emotivo, con muchos goles, y que la gente disfrutó hasta el último instante. No tuvo desperdicio el colorido que hubo alrededor del viejo parque Santa Laura. Tampoco lo que sucedió dentro del terreno de juego.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.