INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Lo que la TV no te mostró de Vélez ante Defensor Sporting

Se van acercando junto a la llegada de la noche. Lo hacen de a grupos, por una calle oscura que impide ver mucho más allá. Por eso, recién se distinguen una vez que se acercan a las inmediaciones del estadio. El violeta de su atuendo los identifica más que cualquier otro rasgo distintivo. No son muchos, como ellos mismos reconocen, pero sí muy fieles. Son cerca de 100. Y son los hinchas de Defensor Sporting que llegaron a Buenos Aires para el partido con Vélez.

Traen bombos y banderas mezcladas con ilusiones y sentimientos. Se las arreglan para hacerse oír. E ingresan tranquilos, previo control policial, a la tribuna visitante del José Amalfitani. Entre ellos hay un grupo que se destaca. Son todas mujeres y familiares. Hay una chica, Florencia, a quien su abuela y su tía presentan como la futura esposa de Brahian Aleman. No hay chistes ni chicanas. Es la pura realidad. La chica, que está embarazada de algunas semanas, es además nieta de una vieja gloria del club de la década del ’70. Ellas aportan un testimonio más del amor que existe por la camiseta.

Dos cuadras más allá, los hinchas de Vélez aguardan agrupados al ingreso. Están distribuidos por el boulevard, la calle y los puestos de comidas rápidas. Hay muchos chicos, se ve a varios alumnos del instituto, gente mayor. Se siente la noche de Copa, se palpita, pero dentro de un clima familiar.

En medio de tantas “V” azuladas, hay unos trajes que resaltan más que otras. Son los muchachos de la murga oficial del Fortín. Los mismos que siempre tocan en el verde césped de la cancha pero por cuestiones de tiempo hoy lo hacen en la puerta del estadio.
Aportan más color y generan la simpatía de los hinchas, que intercambian saludos por todos lados.

Adentro, la historia se resuelve a favor de la visita. No le alcanza para clasificarse, pero los uruguayos se retiran de la Copa con la frente bien en alta, venciendo en Liniers nada menos que al líder del grupo 7 de la Copa Santander Libertadores. Del lado de Vélez hay otras cosas para destacar. La jornada futbolística fue olvidable, pero la gente jamás se impacientó ni insultó, sino que se dedicó a aplaudir cada intento del local, entendiendo la entrega de los futbolistas. Postales de otra gran noche de Copa.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.