Lo que la TV no te mostró de la dramática definición de Newell's-Boca

 Impresionante y dramático, el partido que protagonizaron dentro del campo Newell's y Boca, que terminó definiéndose por intermedio de tiros desde el punto del penal, y que despertó en los hinchas "leprosos" todo tipo de locura tras la conversión de Maxi Rodríguez, quien marcó el tanto del pase a semifinales de la Libertadores.

Los hinchas como siempre se hicieron notar, sentir, y aportaron una colosal fiesta desde las tribunas, cantando y alentando en todo momento, y ahí estuvo Pasión Libertadores, listo para ser testigo de una de las alegrías que serán inolvidables para los hinchas de Newell's.

En este primer video, las cámaras se encontraron con un hincha a puro llanto, que intentó aguantarse a la hora de expresa la alegría, pero que no pudo. Emocionante relato.


La fiesta "leporsa" continuó hasta largas horas después de terminado el partido en las calles de la ciudad de Rosario, teñidas de rojo y negro, en una fiesta que será inolvidable para el hincha de un Newell's que festeja estar en semifinales.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy