DESDE BELO HORIZONTE

Lo que la TV no te mostró del partidazo entre Atlético Mineiro y Newell's en Belo Horizonte

Impresionante, dramática, para el recuerdo la definición del partido que Atlético Mineiro le ganó por penales a Newell's para de esa manera clasificar por vez primera a una final de Copa Libertadores. El 'Galo' de Belo Horizonte escribió en la Arena Independencia el capítulo más grande e importante de su centenaria historia. Casi 24 mil personas vivieron al máximo un partido que tuvo de todo y que paralizó a una ciudad. 

Como siempre, y en este tipo de instancias, tiene que haber un ganador y por ende un perdedor, pero en el ámbito que ambos equipos ganaron fue fuera de la cancha. Tanto la "Galocura" como "La más popular", protagonizaron un verdadero show, cada uno a su medida y fiel al estilo que los caracteriza.

Pasión Libertadores comparte junto a los usuarios la experiencia vivida en el Arena Independencia, testigo de una semifinal inolvidable por el alto grado de dramatismo, ya que cualquiera de los dos pudo pasar.

En este video los hinchas del "Galo" reciben a su equipo de la manera que lo merece, con muchos cantos, fuegos artificiales y alegría

Newell's llegó acompañado de un autobus lleno de hinchas que alentaron mientras los jugadores descendían.

La "Galocura" preparó un ensordecedor recibimiento dentro del campo, con una gran bandera y con el galo como motivador.

La pasión leprosa trajo a Belo Horizonte más de 2000 hinchas que acompañaron y desde muy temprano a su equipo. Aquí en la puerta del hotel.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy