Lo que le dijo Xavi a Saviola cuando dejó al Barcelona por el Madrid

En una entrevista con un reconocido canal de televisión, Javier Saviola ha recordado anécdotas relacionadas con su paso por el Barcelona y su salida de ese equipo rumbo al Real Madrid, que no tuvo que pagar nada por él, ya que salía con el contrato vencido. El argentino llegó al club azulgrana en el año 2001, saliendo como préstamo durante un tiempo, para volver por una última temporada en 2006.

Por: Julio César Gómez

El jugador arribó al Camp Nou con unas expectativas muy altas, dándosele el tratamiento de estrella. Con el tiempo, sin embargo, la realidad terminó por imponerse y su rendimiento no fue el que se esperaba, llegando solo a ser aceptable.

Lo que le dijo Xavi a Saviola

Luego de unos cuantos años fuera, regresa en 2006 a vestir la camiseta azulgrana. Con aquel equipo, entonces dirigido por Rijkaard, tuvo oportunidad de jugar en algunas ocasiones. Al final el equipo no le renovó el contrato.

Fue en ese momento en el que el Real Madrid entró en la operación, haciéndose de su ficha sin pagar nada ya que era agente libre por la no renovación de la directiva del Barcelona.

Lo que le dijo Xavi a Saviola

Entre las anécdotas de Saviola está que Xavi, cuando se estaba planteando el traspaso, le dijo que no lo aceptara, ya que si lo hacía “perdería a un amigo”, un poco en broma, haciendo alusión a la eterna rivalidad de ambos clubes.

Más noticias de NOTICIAS