INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Lo que le generó La Bombonera a John Viáfara en 2004

 Jhon Viáfara hizo un gol que lo marcará por el resto de su carrera, pero algo que muchos desconocen, fue lo que le pasó al volante en el partido de ida de la final contra Boca Juniors en el 2004.

La anécdota la cuenta Luis Fernando Montoya en su libro "El Campeón de la Vida". Sabemos todo lo que genera La Bombonera cada vez que se juega un partido, imagínense en una final. Hasta el mismo Pelé la calificó así: "Es un terremoto cuando el local sale a la cancha".

El clima de esa final afectó tanto a Jhon Viáfara que en pleno partido tuvo que hacer del cuerpo y no se pudo cambiar, ni limpiar y debió continuar.

Así lo recuerda el técnico Montoya: "Boca estaba encima, la afición sin parar y Viáfara gritó: "Necesito ir al baño con urgencia"; le dije, cágate ahí que ahora te cambiás porque no podemos dar ventaja para que vos vayas al sanitario"

La única ventaja que dio esto, es que ningún jugador de Boca se le acercó y no se atrevió a marcarlo por el olor. Varios compañeros de Viáfara oyeron a algunos rivales decir: "Ese negro huele muy feo, está cagado".

Lo peor pasó después, el volante tiró el uniforme a la basura y un hincha lo agarró sin importarle las condiciones en las que se encontraba. Una muestra más de todo lo que genera La Bombonera a todos los que la visitan.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.