Lo que no sabes de la vida del "Chucky" Lozano

Lo que no sabes de la vida del "Chucky" Lozano

Conoce las curiosidades del jugador del Napoli, cosas que seguramente no sabías, mientras el "Chucky" se rehabilita en Italia.

Hirving "Chucky" Lozano, amado por el público mexicano, generador de un tema de cancha, símbolo de la selección, que hoy vivie el momento más dificil de su vida y de su carrera. Tras un choque que podría haber sido mortal, frente al arquero de Trinidad y Tobago por Copa Oro.

El jugador del Napoli, recibió 40 puntos de sutura y se encuentra en Italia en plena recuperación. Acaparó todos los reflectores del mercado internacional, brilló en el PSV Eindhoven y lo hace en el club donde el ícono fue, es y será Diego Maradona.

Debutó de manera muy temprana en el Pachuca, su gusto por las playas más bellas, el alcohol, su nombre real y muchas otras curiosidades, que vos como fanático de "Chucky" quizá no sepas...hasta hoy.

Si quieres llamarlo a la distancia para que se de vuelta, no le digas Hirving, si no quieres llamarlo "Chucky", dile RODRIGO, su esposa así le dice, como casi toda su familia, lo llaman por su segundo nombre. Su nombre completo es Hirving Rodrigo Lozano Bahena, nació el 30 de julio de 1995 en la ciudad de México.

Ingresó a los 11 años de edad al Centro de Alto Rendimiento Tuzo, para ser futbolísta. Coincidió en  las fuerzas básicas del Pachuco con Rodolfo Pizarro, Edgar Andrade, Erick Gutierrez y Jurgen Dam.

"Chucky" porque desde muy chico hacía muchas maldades y le quedó perfecto, llevar el nombre del muñeco maldito. Por sus comportamientos, estuvo muy cerca de ser expulsado de la escuela en Pachuca.

Su esposa es Ana Obregón, su primera novia, ese amor eterno que tuvo, tiene y lo ayuda a madurar día a día. Tienen una hija, llamada Danielle, fue papá con tan solo 18 años, y en 2017 nació Rodrigo, su segundo hijo.

Con su primer sueldo en Pachuco, no dudó y compró juguetes y ropa para su hija.

Su mejor amigo es Erick Gutierrez, con quien ha jugado en Pachuca, en PSV y en la selección mexicana.

Para vacacionar, algunos eligen las montañas, otros las grandes ciudades del mundo bien cargadas de gente, el "Chucky" elige siempre, siempre, las playas.

Posee un récord que no muchos jugadores pudieron lograr, en todas las competencias que jugó, debutó marcando un gol, Liga mexicana, Copa del Mundo, Champions League, Eredivisie, Serie A.

Una de sus características es que no toma alcohol, jámas, en ninguna circunstancia. Algunos profesionales se dan ese gustito en sus vacaciones o en otros momentos puntuales. Lozano no bebe alcohol.

Las grandes relaciones le llenan la vida, una de ellas es la que lleva con su hermano Bryan Lozano, también futbolista.

En instagram, @hirvinglozano tiene 1 millón, 668 mil 443 seguidores y lleva 273 publicaciones, la última hasta el momento, es la del 17 de junio donde está con su esposa. Y sigue solamente a 127 personas.

Otra de sus redes sociales activas, 462.058 seguidores en Twitter, sigue a 124 solamente. Su dirección es @HirvingLozano70  y este es su twitt fijado.

Firmó con Napoli por cinco temporadas, y arrancó cobrando 4.5 millones de euros al año.

Debutó con el Pachuca a los 18 años el 8 de febrero de 2014 ante el América, dentro del Clausura 2014; entró al 84' y solo 5 minutos después marcó el 1-0 con el que los Tuzos ganaron en el Azteca.

En Holanda o Países bajos, defendió la playera, casaca, camiseta del PSV, donde estuvo dos temporadas, en las que disputó 74 partidos y marcó 40 goles.

Con el Pachuca ganó el Clausura 2016 y la Concachampions 2016-17, en la que terminó como campeón de goleo con 8 tantos en 8 encuentros.

Durante la Eredivisie 2017-18 hizo 17 goles en 29 partidos, por lo que terminó como el mejor anotador del PSV.

En el Napoli lleva convertidos 20 goles en casi 80 partidos jugados, en su momento era uno de los jugadores preferidos de Genaro Gattuzo, donde siempre lo apoyó y le enseñó mucho para que sea cada vez un jugador más completo.

El "Chucky" Lozano para el mundo, Rodrigo para otros, a la espera de su recuperación para volver a las canchas en unos meses, desde PASIÓN FÚTBOL, esta caricia al alma.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias