¿Lo repetirá? James Rodríguez peleará por el pase a semifinales a cinco años de su histórico gol

El colombiano celebra el gol en Brasil, uno de los mejores goles de su carrera, el mismo día que buscará seguir en la Copa América 2019.

Por: Mónica Mojón Lugo

El 28 de junio es un día especial para James Rodríguez, el colombiano cumple cinco años del mejor gol de su carrera mientras se prepara para pelear por un pase a semifinales de la Copa América 2019 ante la Selección de Chile esta misma tarde.

Un momento inolvidable para James aquel 28 de junio de 2014 cuando marcó el tanto que impulsó su carrera y marcó historia para el fútbol colombiano. El cafetero recibió un pase con la cabeza de Abel Aguilar, la bajó con el pecho y remató desde fuera del área al marco, un balón que entró al arco de Maracaná para derrotar a Uruguay y pasar por primera vez a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

El golazo de James Rodríguez ante Uruguay se llevó el reconocimiento al mejor gol del Mundial celebrado en Brasil y el Puskas del 2014. Ahora el cafetero se prepara para enfrentar a Chile y darle a Colombia su pase a los cuartos de final de la Copa América 2019. ¿Logrará repetir semejante gol para dejar fuera a la Bicampeona? 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.