INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Lo separaron del plantel por criticar en Twitter

Que las redes sociales han llegado a cada rincón del mundo no hace falta decirlo. Y el fútbol no es ajeno a ello. Tanta es la influencia del twitter entre los jugadores que a uno de ellos le terminó costando su lugar en el equipo. Andrés Hernández, una de las estrellas de la cantera del Real Esppor, fue separado del plantel por haberse quejado en la red del pajarito.

En su cuenta @andrespako (que se encuentra protegida) el futbolista de la red social por las dificultades del viaje de regreso que tuvo que hacer el conjunto desde San Cristóbal. Según el diario El Nacional el futbolista reclamó el maltrato que recibió el plantel de parte de la empresa Laser, lo que los obligó a viajar en dos tantas, en días distintos. Al llegar a Caracas e ir a entrenar, el jugador fue citado a las oficinas del club donde le comunicaron la decisión de separarlo del equipo.

El entrenador del Esppor, Charles López, aseguró que “su situación concreta es que está apartado, pero no está despedido” y agregó que la decisión partió de la directiva. “Ricardo (González, el presidente) quiso marcar un precedente. Si bien es una cuenta personal, hay cosas que no se deben ventilar fuera del vestuario que deben quedar dentro del equipo”. Mientras que desde la directiva confirmaron que la decisión la tomó el cuerpo técnico.

Luego de la sanción Hernández se presentó al entrenamiento sin tener una respuesta concreta, ni comunicación oficial. “Él entendió que cometió una falta. Y como es un muchacho, creo que merece otra oportunidad”, declaró el entrenador. Una situación muy compleja. Lo único claro es que hoy por hoy un mensaje inoportuno en twitter te puede costar el trabajo...

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.