Karius: "Quiero ser como Oliver Kahn y volver más fuerte"

El arquero aún no encuentra explicación a sus errores en la final de la Champions ante Real Madrid

Por: Pasion Fútbol

Loris Karius sigue sin encontrar explicaciones a sus graves errores cometidos durante la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid. Sin embargo, el arquero quiere hacer a un lado ese tormentoso recuerdo y busca inspiración en el arquero Oliver Kahn.

Nadie podrá sacarse de la cabeza los dos errores que le costaron la derrota a los Reds ante el Real. Más allá que se supo que el arquero sufrió una conmoción cerebral producto de un golpe de Sergio Ramos en el partido, no se pudo escapar de las críticas que terminaron por producir su salida de Anfield.

Ahora, Karius se encuentra a préstamo en Besiktas donde buscará reconstruir su carrera, tal como lo hizo un tal Oliver Kahn tras su pobre actuación en la final de la Copa del Mundo 2002. "Todavía no puedo explicar los errores que cometí. Aún así, tengo que recuperar mi confianza", comenzó diciendo en una entrevista a Sport Bild.

"Oliver Kahn también cometió un grave error en la final de la Copa del Mundo 2002 y volvió más fuerte. Es lo que tengo que hacer en lugar de pensar en cuánto tiempo me perseguirá esto", comentó.

Karius dejó en claro que su intención con su salida de Liverpool "no es huir" de la situación. Presionó con su salida por la llegada de Alisson Becker. "La presión se hizo tan grande en algunos puntos que había que reaccionar, eso sucede en el fútbol", se excusó. Y agregó: "Nunca tuve problema con Jürgen Klopp, nunca me culpó".

Más noticias de NOTICIAS