Los 10 mejores caños de Ronaldinho en su carrera

El recurso que el brasileño empleó como pocos en el campo de juego.

Por: Pasión Fútbol

Ahora que la nostalgia le va ganando el terreno a esa alegría y osadía con la que irrumpía en el campo de juego, es momento de llenarse los ojos viendo a Ronaldinho en el mejor lugar en el que se mostró: en un campo de juego, haciendo magia con el balón. El retiro era inevitable, pero la confirmación dispara un largo listado de emociones. En esta osasión, el compilado es para sonreír y aplaudir a más no poder: son los 10 mejores caños del brasileño en toda su carrera.

Ronaldinho debutó en Gremio en 1998 y jugó allí hasta 2001. Su primer club en Europa fue Paris Saint-Germain, donde disputós dos temporadas. En la temporada 2003-2004 pasó a Barcelona, donde transitó los cinco mejores años de su carrera. Para el curso 2008-2009 fue transferido al Milan y jugó allí tres temporadas. En 2011, sorprendió retornando a Brasil para jugar en Flamengo. Al año siguiente pasó a Atlético Mineiro y en 2014 hizo estallar el fútbol mexicano con su paso por Querétaro. Fluminense, en 2015, fue el último club de su carrera.

Ronnie ganó la Champions League, dos Ligas y dos Supercopas de España con Barcelona, una Liga con Milan, la Copa Intertoto con PSG, la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana con Atlético Mineiro, y el Mundial, la Copa América, la Copa Confederaciones y el Mundial Sub 17 con la Selección de Brasil.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.