MAGO DEL BALÓN

Los 10 mejores caños de Ronaldinho en su carrera

El recurso que el brasileño empleó como pocos en el campo de juego.

Ahora que la nostalgia le va ganando el terreno a esa alegría y osadía con la que irrumpía en el campo de juego, es momento de llenarse los ojos viendo a Ronaldinho en el mejor lugar en el que se mostró: en un campo de juego, haciendo magia con el balón. El retiro era inevitable, pero la confirmación dispara un largo listado de emociones. En esta osasión, el compilado es para sonreír y aplaudir a más no poder: son los 10 mejores caños del brasileño en toda su carrera.

Ronaldinho debutó en Gremio en 1998 y jugó allí hasta 2001. Su primer club en Europa fue Paris Saint-Germain, donde disputós dos temporadas. En la temporada 2003-2004 pasó a Barcelona, donde transitó los cinco mejores años de su carrera. Para el curso 2008-2009 fue transferido al Milan y jugó allí tres temporadas. En 2011, sorprendió retornando a Brasil para jugar en Flamengo. Al año siguiente pasó a Atlético Mineiro y en 2014 hizo estallar el fútbol mexicano con su paso por Querétaro. Fluminense, en 2015, fue el último club de su carrera.

Ronnie ganó la Champions League, dos Ligas y dos Supercopas de España con Barcelona, una Liga con Milan, la Copa Intertoto con PSG, la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana con Atlético Mineiro, y el Mundial, la Copa América, la Copa Confederaciones y el Mundial Sub 17 con la Selección de Brasil.

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy