INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

A 9 AÑOS DE SU DEBUT

Los 10 mejores memes sobre Chicharito Hernández

AS México recopiló los 10 mejores memes sobre el delantero mexicano, quien esta temporada jugará en el Bayer Leverkusen de Alemania y cumple 9 años como futbolista profesional.

Javier “Chicharito” Hernández cumple este 9 de septiembre nueve años como futbolista profesional. Debutó con la camiseta de Chivas ante el Necaxa y marcó el cuarto gol en el triunfo de su equipo por 4 a 0.

En 2010 fue adquirido por el Manchester United y debutó en la victoria 5 a 2 ante las Estrellas de la MLS; el delantero ingresó al 61’ y minutos después realizó su primera anotación con el cuadro inglés.

Fue cedido al Real Madrid, sin embargo a pesar de haber cumplido las pocas veces que le tocó jugar, no fue adquirido por el club español y regresó a Inglaterra para esta temporada. Louis van Gaal no lo quiso más luego de fallar un penal en la Champions League y a los pocos días se confirmó su traspaso al Bayer Leverkusen.

El 30 de septiembre de 2009 debutó con la Selección Mexicana ante Colombia y, a pesar de la derrota, tuvo un gran partido. Ya en 2015 Chicharito llegó a la marca de 41 goles con su selección (en el vídeo puedes ver los primeros 21) y solo se encuentra a cinco de Jared Borgetti, quien es el máximo goleador en la historia del seleccionado mexicano.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.