PARA ENCUADRAR

Los 2 impactantes récords de España y Brasil tras la Copa Confederaciones

 De cara al mundial del año próximo, Brasil extendió una serie de récords que exigen y merecen respeto. Los números no mienten y el campeón de la Copa Confederaciones y subcampeón, España, dejaron dos récords que bien valen la pena ser repasados.
 

Brasil llegará a la cita máxima con un invicto de 38 años jugando de local por partido oficiales, capitalizando un total de 58 partidos jugados, con 41 triunfos y 17 empates. Impresionante. Sólo Paraguay (1949) Uruguay (1950) y Perú (1975), saborearon la victoria en suelo brasileño frente a los pentacampeones del mundo.El total general de partidos oficiales (no amistosos) que registra Brasil jugando de local es de 89.

 

España no fue campeón pero si se dio el lujo de convertirse en la selección con mayor invicto de la historia.Tras derrotar 3 a 0 a Nigeria por la Copa Confederaciones, España volvió a decorar su sala de récords con una nueva marca histórica que engrandece el exitoso momento por el atraviesa desde hace ya 5 años, alcanzó los 29 partidos invicto, superando a Francia (27) y a la Argentina (26).

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy