EN GOOGLE

Los 3 jugadores, técnicos y árbitros más buscados en la primera fase de la Copa América

Google reveló las ternas de futbolistas, entrenadores y silbantes con mayor cantidad de búsquedas durante la fase de grupos del torneo continental.

Tras la conclusión de la fase de grupos de la Copa América de Chile 2015, Google dio a conocer los tres personajes más buscados por categoría -futbolistas, entrenadores y árbitros- en lo que va del certamen.

Entre los jugadores que tuvieron más búsquedas durante la primera fase aparecen Lionel Messi, Neymar y Arturo Vidal. Todos ellos tuvieron destacadas actuaciones dentro del campo, aunque en el caso del brasileño y el chileno, también se vieron involucrados en temas más allá de la pelota.

Los jugadores más buscados en  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Google'>Google</a> durante la primera fase de la <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Copa América'>Copa América</a>.

De los directores técnicos más ‘googleados’ durante la etapa clasificatoria del torneo, dos son argentinos, Gerardo Martino y José Pékerman, y uno brasileño, Dunga.

Los técnicos más buscados durante la fase de grupos de la <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Copa América'>Copa América</a>.

Finalmente, entre los silbantes, los más buscados en Google durante la fase de grupos fueron el argentino Néstor Pitana, el colombiano Wilmar Roldán y el brasileño Sandro Ricci.

Los árbitros más buscados en  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Google'>Google</a> durante la primera fase de la <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Copa América'>Copa América</a>.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy