LOS ELEGIDOS DEL 'TATA'

Los 30 preseleccionados de Argentina para la Copa América

Gerardo Martino anunció este lunes los 30 preconvocados para el certamen continental que se disputará a partir del 11 de junio en Chile. Diez días antes deberá tener la nómina de los 23 convocados.

A un mes del inicio de la Copa América, Gerardo Martino anunció quiénes serán los 30 preconvocados en la Selección Argentina para el certamen que comienza el 11 de junio, mientras que el debut del subcampeón en Brasil 2014 será el 14 ante Paraguay.

El 1° de junio es la fecha límite para dar a conocer la lista final con los 23 convocados que viajarán a Chile, en donde Argentina jugará dos partidos en La Serena -ante Paraguay y Uruguay- y en Viña del Mar ante Jamaica.

Más allá de que esta lista marque cuáles son los nombres que están bajo la observación del entrenador, si alguno de los convocados sufriera una lesión antes del inicio del certamen, puede ser reemplazado por un jugador que no haya estado entre los 30 preconvocados.

Con la sorpresa de Milton Casco, defensor de Newell’s, estos son los elegidos por Gerardo Martino:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzman, Mariano Andujar y Agustín Marchesin.

Defensores: Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Facundo Roncaglia, Federico Fernandez, Lucas Orban y Milton Casco

Mediocampistas: Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Ever Banega, Fernando Gago, Roberto Pereya, Federico Mancuello y Enzo Pérez.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Carlos Tévez, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Nicolás Gaitan, Erik Lamela y Maximiliano Rodriguez.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy