INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LOS ELEGIDOS DEL 'TATA'

Los 30 preseleccionados de Argentina para la Copa América

Gerardo Martino anunció este lunes los 30 preconvocados para el certamen continental que se disputará a partir del 11 de junio en Chile. Diez días antes deberá tener la nómina de los 23 convocados.

A un mes del inicio de la Copa América, Gerardo Martino anunció quiénes serán los 30 preconvocados en la Selección Argentina para el certamen que comienza el 11 de junio, mientras que el debut del subcampeón en Brasil 2014 será el 14 ante Paraguay.

El 1° de junio es la fecha límite para dar a conocer la lista final con los 23 convocados que viajarán a Chile, en donde Argentina jugará dos partidos en La Serena -ante Paraguay y Uruguay- y en Viña del Mar ante Jamaica.

Más allá de que esta lista marque cuáles son los nombres que están bajo la observación del entrenador, si alguno de los convocados sufriera una lesión antes del inicio del certamen, puede ser reemplazado por un jugador que no haya estado entre los 30 preconvocados.

Con la sorpresa de Milton Casco, defensor de Newell’s, estos son los elegidos por Gerardo Martino:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzman, Mariano Andujar y Agustín Marchesin.

Defensores: Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Facundo Roncaglia, Federico Fernandez, Lucas Orban y Milton Casco

Mediocampistas: Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Ever Banega, Fernando Gago, Roberto Pereya, Federico Mancuello y Enzo Pérez.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Carlos Tévez, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Nicolás Gaitan, Erik Lamela y Maximiliano Rodriguez.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.