SEMIFINALES DE COPA

Los 4 equipos asiáticos que pelean por entrar al Mundial de Clubes

Al-Hilal, Al-Ahli, Guangzhou Evergrande y Gamba Osaka son los cuatro semifinalistas de la AFC Champions League y entre ellos saldrá el representante de Asia en el próximo Mundial de Clubes.

Faltan confirmarse tres lugares para el Mundial de Clubes 2015 (campeón de Asia, campeón de África y campeón de Japón), sin embargo de a poco van quedando menos equipos con chances de clasificar. En la Champions League de Asia se definieron los cuatro semifinalistas que jugarán su pasaje para el torneo FIFA en diciembre.

Al-Hilal, de Arabia Saudí, eliminó en su serie a Lekhwiya de Catar y jugará con Al-Ahli, de los Emiratos Árabes Unidos, que dejó en el camino a Naft Theran, de Irán. En la otra semifinal jugarán Guangzhou Evergrande de China (eliminó al equipo japonés de Kashiwa Reysol) y Gamba Osaka de Japón (eliminó al equipo surcoreano de Jeonbuk Hyundai Motors).

Hay varios futbolistas conocidos en estas semifinales: Everton Ribeiro, Rodrigo Lima y Moussa Sow forman parte del Ah-Ahli de Dubai, mientras que en Guangzhou Evergrande son figuras los brasileños Elkeson, Ricardo Goulart (goleador del torneo con 8 tantos), Paulinho y Robinho.

Las semifinales se terminarán de decidir en octubre, mientras que el 7 y 21 de noviembre serán las finales para decidir al campeón asiático que participará junto a equipos como el Barcelona, River Plate y América CF, entre otros, en el Mundial de Clubes 2015.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy