INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SEMIFINALES DE COPA

Los 4 equipos asiáticos que pelean por entrar al Mundial de Clubes

Al-Hilal, Al-Ahli, Guangzhou Evergrande y Gamba Osaka son los cuatro semifinalistas de la AFC Champions League y entre ellos saldrá el representante de Asia en el próximo Mundial de Clubes.

Faltan confirmarse tres lugares para el Mundial de Clubes 2015 (campeón de Asia, campeón de África y campeón de Japón), sin embargo de a poco van quedando menos equipos con chances de clasificar. En la Champions League de Asia se definieron los cuatro semifinalistas que jugarán su pasaje para el torneo FIFA en diciembre.

Al-Hilal, de Arabia Saudí, eliminó en su serie a Lekhwiya de Catar y jugará con Al-Ahli, de los Emiratos Árabes Unidos, que dejó en el camino a Naft Theran, de Irán. En la otra semifinal jugarán Guangzhou Evergrande de China (eliminó al equipo japonés de Kashiwa Reysol) y Gamba Osaka de Japón (eliminó al equipo surcoreano de Jeonbuk Hyundai Motors).

Hay varios futbolistas conocidos en estas semifinales: Everton Ribeiro, Rodrigo Lima y Moussa Sow forman parte del Ah-Ahli de Dubai, mientras que en Guangzhou Evergrande son figuras los brasileños Elkeson, Ricardo Goulart (goleador del torneo con 8 tantos), Paulinho y Robinho.

Las semifinales se terminarán de decidir en octubre, mientras que el 7 y 21 de noviembre serán las finales para decidir al campeón asiático que participará junto a equipos como el Barcelona, River Plate y América CF, entre otros, en el Mundial de Clubes 2015.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.