Los 4 jinetes de Zidane Los 4 jinetes de Zidane

Los 4 jinetes de Zidane

Las consecuencias por el parón son inimaginables. La crisis sanitaria ha afectado la vida en todos los niveles. La situación para el fútbol es inédita, ya que los jugadores se han visto en la necesidad de entrenar individualmente antes de volver a las canchas. ¿Con qué posibilidades cuenta el Madrid de Zidane para hacer un regreso triunfal?

Al parecer, cuatro son suficientes. Vinícius, Valverde, Rodrygo y Mendy son figuras jóvenes, con una muy buena condición física y capaces de responder bien en un contexto tan atípico.

El apretado calendario de regreso a las canchas, no hay lugar para el error. La falta de entrenamiento adecuado previo al regreso es otro factor de riesgo que constituye un reto para los jugadores.

Pero estas cuatro figuras del Real Madrid son, debido a su juventud, un recurso enorme del cual Zidane puede echar mano para tornar el curso de las aguas a su favor en las primeras de cambio.

Se espera que, cuando se reanuden las acciones, sea el momento de que los jugadores jóvenes brillen por su capacidad rápida de recuperación. Queda de parte de los entrenadores aprovecharlo al máximo.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias