Los 4 jugadores que ganaron un Mundial, Champions y Libertadores

 Una marca impresionante, fuera de lo común, tan singular que apenas 4 futbolistas de los miles que hay en el planeta fútbol cuentan con la chapa de campeones de América, Europa y el mundo.

La particularidad que engrandece a Brasil, es que precisamente, son todos jugadores de aquél país: Ronaldinho, Cafú, Dida y Roque Júnior. Impresionante.

Ronaldinho fue campeón en el Mundial de 2002, ganador de la Champions League en 2006 y hace días nomás se hizo de la Copa Libertadores.

Dida y Cafú fueron campeones del mundo también en 2002, y ganaron la Champions League en 2003 con el Milan. El arquero ganó en 1997 la Libertadores con Cruzeiro, mientras que el lateral lo hizo en 1992-93 con Sao Paulo.

Por su parte, Roque Junior ganó la Libertadores de 1999 con Palmeiras, el Mundial con Brasil en 2002 y la "orejona" en el año 2003, también con el Milan en el que jugaban sus compañeros.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy