TRES LATINOAMERICANOS

Los 5 mejores goles de la fecha FIFA de septiembre

Esta semana concluyó la primera fecha FIFA de la temporada 2015-16 y los partidos internacionales dejaron grandes goles para disfrutar. Aquí están nuestros cinco favoritos.

Decenas de partidos entre selecciones, competitivos y amistosos, se disputaron en los últimos días durante la pausa de los campeonatos nacionales. Fue la primera fecha FIFA del curso futbolístico 2015-16 y será hasta dentro de un mes cuando vuelva a haber otra jornada en el calendario internacional.

Por lo pronto, mientras esperamos la reanudación de las ligas alrededor del mundo este fin de semana, te presentamos nuestra selección de los cinco mejores goles que se marcaron durante la última fecha FIFA.

Dentro de este ‘top-5’, sin un orden en particular, aparecen tres futbolistas latinoamericanos: el mexicano Héctor Herrera y los argentinos Sergio Agüero y Lionel Messi. En tanto, dos europeos completan esta lista de golazos: el francés Blaise Matuidi y el polaco Robert Lewandowski.

Aquí están los cinco mejores goles -en orden cronológico- de la fecha FIFA de septiembre:

Agüero (a Bolivia)

Herrera (a Trinidad y Tobago)

Matuidi (a Serbia)

 

 

Lewandowski (a Gibraltar)

Messi (a México)

¿Cuál te gustó más?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy