Los 5 mejores goles del fin de semana

Se va un nuevo fin de semana y el fútbol nos regala grandiosos goles en diferentes partes del mundo.

Por: Pasión Fútbol
5

Espectacular golazo de Marco Fabián

Las Chivas no podían abrir el marcador ante el Atlas hasta que Marco Fabían metió un terrible derechazo en la goleada del Guadalajara.

4

Micheal Bradley y un jugadón en la liga de Canadá

El estadounidense del Toronto puso el 1 a 1 ante New England en la MLS con una juagda que lo tuvo todo. Velocidad, hombres en el camino y calidad en la definición. Golazo. 

3

Messi le dio la victoria y el campeonato al Barcelona

El argentino nos tiene acostumbrados a goles increíbles y, seguramente este no se ubique en el podio de los mejores goles de la Pulga, pero el gol ante el Atlético de Madrid sirvió para asegurarse la liga española. Pared con Neymar en el área y zurdazo seco a la izquierda del portero del Atlético de Madrid.

2

Michael Arroyo y un tiro libre a lo Pirlo

El Pachuca eliminó al América y lo dejó sin chance de luchar por el bicampeonato. Pero en el partidazo en el que cayeron las Águilas por 4 a 3, el ecuatoriano metió un tiro libre fenomenal que clasificaba al América, aunque sobre el final fue todo de los Tuzos.

1

Jean Barrientos y un taco alucinante

El uruguayo del Wisla Krakow le puso la calidad sudamericana al fútbol polaco. En una jugada que arrancó en la mitad del campo y que contó con una serie de pases precisos, definió dentro del área con un taco exquisito. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.