ALUCINANTES

Los 5 mejores goles del fin de semana

Se va un nuevo fin de semana repleto de fútbol, y estos son los cinco mejores goles seleccionados para que los veas una y mil veces. ¿Cuál te gustó mas?

5

Pavone y un taco fenomenal para el triunfo de Vélez Sarsfield

Mariano Pavone cerró la goleada de Vélez Sarsfield por 3 a 1 ante Banfield con un taco fenomenal. De esta manera el equipo que dirige Miguel Angel Russo volvió a sumar de a tres y quiere pelear arriba en el fútbol argentino.

4

Jack Wilshere volvió al gol en la paliza del Arsenal al West Brom

El Arsenal le ganó sin problemas al West Brom por 4 a 1. El tercero de los Gunners fue una verdadera joya de Jack Wilshere, recibió un pase de un compañero en la puerta del área y de aire metió un bombazo increíble. 

3

El Chory Castro y una volea increíble ante el Rayo Vallecano

La Real Sociedad goleó al Rayo Vallecano por 4 a 2, y uno de los goles fue una joya del Chory Castro. El jugador que en la próxima temporada será parte del Borussia Dortmund metió una volea espectacular para asegurar el triunfo.

2

El Real Madrid cerró la temporada con una joya de James Rodríguez

Después del duro momento de quedar afuera de la Champions, el Real Madrid cerró la temporada de la mejor manera con una aplastante victoria ante el Getafe por 7 a 3. Cuando el partido estaba 4 a 3, el colombiano James Rodríguez metió un tiro libre para verlo una y mil veces. 

1

Lucas Ocampos hizo una delicia en la goleada del Marsella

El Olympique de Marsella goleó al Bastía por 3 a 0 y el encargado de cerrar el resultado fue el argentino Lucas Ocampos, que metió un golazo que dejó a todos con la boca abierta. Arrancó por la derecha, hizo una “calesita” para dejar a un rival en el camino, pasó entre dos, y definió de forma magistral ante la salida del portero del Bastia.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy