EXTRAORDINARIOS

Los 5 mejores goles del fin de semana

Están cerrando todas las temporadas europeas, y en América se viene el receso por la Copa América, esto no impidió que se viva un fin de semana de goles increíbles en el largo y ancho mundo del fútbol.

5

Cavani y un nuevo título del París Saint Germain

El PSG buscaba cerrar una temporada histórica y quedarse con los cuatro títulos del fútbol francés. En la final ante el Auxerre no podía abrir el marcador hasta que apareció el uruguayo Edinson Cavani que metió un cabezazo extraordinario con un potencia inigualable. Fue triunfo para el PSG y cuatro campeonatos en una temporada. 

4

Roberto Pereyra abrió el marcador para la Juventus

La Juventus cerró el campeonato con un empate 2 a 2. Ya con la cabeza puesta en la final de la Champions League, La Vecchia Signora no tuvo su mejor partido para cerrar la Liga en la que se coronó varias fechas antes. El argentino tomó la pelota y metió un zapatazo terrible que dejó sin nada por hacer para el portero del Hellas Verona.  

3

Teo Gutiérrez cerró una semana intratable

El colombiano de River Plate abrió el marcador con una verdadera joyita. Recibió un gran pase de Leonardo Pisculichi y la picó ante la salida del portero de Rosario Central. El local ganó 2 a 0 en la vuelta de Pablo Aimar al Monumental. 

2

Alexis Sánchez ganó la FA Cup

El delantero chileno marcó un verdadero golazo en la victoria del Arsenal ante el Aston Villa, el exjugador del Barcelona metió un gol fenomenal que le permitió quedarse con su segundo título en el fútbol inglés. Extraordinario. 

1

Lionel Messi y una nueva genialidad

El FC Barcelona buscaba quedarse con la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, y todo es más fácil si se tiene a Lionel Messi. El argentino abrió el marcador con uno de esos goles que serán recordados con el paso de los años. Fenomenal, iniguable, extraordinario. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy