Los Angeles FC le abre las puertas a Daniele De Rossi para empezar su retiro en la MLS

La leyenda de la Roma abandonará la Serie A a final de la temporada pensando en el último tramo de su carrera.

Por: Mónica Mojón Lugo

Daniele De Rossi ya baraja sus opciones para el futuro para poder retirarse pronto del mundo del fútbol. La leyenda de la Roma abandonará el Olímpico este verano tras 18 temporadas defendiendo la camiseta de La Loba y lo haría para marcharse a la MLS junto al Ángles FC, igual que otras grandes estrellas del fútbol.

Según informó el periódico ‘Il Tempo’, Los Ángeles FC están sondeando la posibilidad de llevarse a Daniele De Rossi en este mercado de verano. El centrocampista acaba su contrato con la Roma en junio, y lejos de renovar una campaña más, estaría pensando en retirarse jttno a otras estrellas en la MLS.

El mismo medio aseguró que De Rossi estaría interesado en el proyecto de Los Ángeles FC para cerrar su carera en la MLS. Daniele dejaría a la Roma tras haberse formado en las inferiores del equipo y con 18 temporadas como la gran leyenda de La Loba con 62 goles y otras 45 asistencias para los italianos.

Los Ángeles FC decidieron ir por De Rossi ya que consideran que será un buen compañero para Carlos Vela, jugador que ha impresionado esta campaña de la MLS. El italiano seguirá los pasos de otras estrellas como Nani, Rooney y Zlatan para cerrar su carrera en Estados Unidos. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.