Partidos del equipo de Carlos Vela se transmitirán por YouTube

El primer encuentro transmitido será entre Los Angeles FC y Seattle Sounders. 

Por: Pasión Fútbol

Los partidos de Los Angeles FC, en donde jugará el mexicano Carlos Vela, se podrán ver a través de YouTube en territorio de Estados Unidos. Además, la plataforma digital también patrocinará al equipo de expansión de la MLS.

"Este es un día histórico para nuestro club. YouTube TV es una ambiciosa e innovadora marca que tenemos el orgullo de mostrar en la parte frontal de nuestra playera y en nuestra comunidad", comentó el presidente del club, Tom Penn.

Aunque la escuadra angelina la intención de realizar acuerdos con otras compañías paraqué puedan transmitir sus partidos, YouTube contará con un canal dedicado al club. Como parte del acuerdo entre Los Angeles FC y su patrocinador, habrá programas antes y después de cada partido, dedicados al club en el que Carlos Vela jugará después de su salida de la Real Sociedad.  

La cobertura de YouTube hacia Los Angeles FC será limitada, por ejemplo, los encuentros sólo serán transmitidos en Estados Unidos, mientras los programas de previos y análisis sólo se podrán ver en Los Angeles. En el resto del país se seguirán a través de los servicios televisivos.

El primer encuentro será transmitido el 29 de abril de 2018 y será ante el Seattle Sounders, ya que previo a su debut como local, Los Angeles FC deberán realizar seis visitas en el arranque de la MLS.

El primer choque entre Carlos Vela con los hermanos Giovanni Dos Santos y Jonathan Dos Santos, se dará en la jornada 3 será también el primer clásico entre el Galaxy de Los Angeles y Los Angeles FC.

Más noticias de NOTICIAS