INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EN 2018

Los Ángeles FC, 'obsesionado' con fichar a Cristiano y a Rooney

El naciente equipo californiano, que empezará a competir en la Major League Soccer dentro de tres temporadas, ya tiene a sus dos primeras estrellas en la mira.

Todavía no compite en la MLS, pero los dirigentes del nuevo Los Ángeles FC ya piensan en las figuras mundiales que quieren incorporar para ser los rostros de la franquicia cuando el equipo inicie su participación oficial en el fútbol estadounidense.

Se trata, ni más ni menos, que de Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, antiguos compañeros de ataque en el Manchester United, que podrían reunirse dentro de tres años en el otro lado del Atlántico.

Según el diario inglés Mirror, el goleador portugués del Real Madrid es la “obsesión” del club que fue creado oficialmente el año pasado -tras la desaparición de Chivas USA- y que se incorporará a la competencia de la MLS a partir de la temporada 2018.

“Parece haber una obsesión en Los Ángeles por conseguir a Cristiano”, dijo una fuente a MirrorSport, que además hoy publica que los planes para concretar el fichaje ya están en marcha, con el objetivo de convertir al crack merengue de 30 años en el primer jugador designado del club angelino.

Los jugadores designados de los equipos en la MLS son aquellos que pueden percibir un sueldo mayor sin que afecte el tope salarial. Los clubes, bajo la reglamentación actual, pueden inscribir hasta tres jugadores designados.

 

¿Te gustaría ver a Cristiano y Rooney juntos en Los Ángeles FC?

 

“Cristiano ha visitado previamente Los Ángeles por motivos tanto personales como comerciales, mientras que su entorno cree que Estados Unidos es un mercado viable para la expansión de su marca”, señaló el rotativo inglés.

MirrosSport además afirma que los dirigentes del conjunto californiano entienden que el tres veces ganador del Balón de Oro está abierto a la posibilidad de moverse a territorio norteamericano cuando su ciclo europeo llegue a su fin, con la confianza de que la operación se realice “sin importar” lo que pase de aquí al 2018 con la carrera de CR7, quien tendría 33 años para el momento de su hipotética llegada a la MLS.

En tanto, en Los Ángeles FC también contemplan “muy arriba en su lista” a Rooney como otra de las figuras que lleguen al equipo para su naciente andar en la MLS. Si bien todavía no existe un contacto con su entorno por parte de la dirigencia del cuadro estadounidense, también hay un pensamiento positivo para convencer al seleccionado inglés, quien suele vacacionar en la ciudad de Los Ángeles.

Cristiano y Rooney jugaron juntos cinco años en el Manchester United bajo la conducción de Sir Alex Ferguson, manteniendo una buena relación desde entonces.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.