INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MLS

Los Angeles Galaxy, a la carga por Lucas Biglia

​El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia, quien todavía no renovó su contrato con Lazio de Italia, ya rechazó una oferta del fútbol chino.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy que Biglia, de 30 años, no renovó todavía su contrato con Lazio, con una pretensión de un sueldo anual de 3.000.000 de euros, más premios bonus, con vencimiento en el 2020.

"El deseo de seguir en este club está. Estamos conversando, pero no todas las cuestiones en balance son fáciles de resolver. Lo importante es que las dos partes tiene buena predisposición para lograrlo. Tengo una edad en que debo pensar bien acerca de mi futuro", dijo el futbolista en las últimas horas.

En tanto, su representante, Enzo Montepaone regresó de los Estados Unidos con una propuesta de Los Ángeles Galaxy por conseguir los servicios del ex volante de Argentinos Juniors e Independiente.

El periódico milanés consignó también que quedó atrás un interés por el mediocampista del equipo chino Hebei Fortune, donde juega su compatriota Ezequiel Lavezzi, que habría propuesto a Biglia un contrato por tres temporadas, con un sueldo anual de 10.000.000 de euros.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.