Los Ángeles Galaxy suma a su plantilla a un canterano francés del PSG

Los Ángeles Galaxy suma a su plantilla a un canterano francés del PSG

El club californiano se enfocó en buscar piezas en el exterior, en ligas americanas y europeas. Desde Inglaterra atrajo a Jonathan Bond y Derrick Williams, desde Francia llegó también Samuel Grandsir y proveniente de Bélgica firmaron a Víctor Vázquez

Por:  Diario AS

El nuevo entrenador de Los Angeles Galaxy, Greg Vanney tiene listo a su octavo refuerzo del año. El club no ha parado de elegir piezas nuevas para reforzarse de cara a la temporada 2021 que está por comenzar. Así, se mantiene activo en el mercado europeo y ahora anunció la contratación de un juvenil francés de 21 años.

Kévin Cabral juega como extremo izquierdo y también tiene nacionalidad de Cabo Verde. Se formó desde los cinco años con el Paris Saint-Germain, institución de la cual se despidió en 2018 para llegar al Valenciennes. El club del norte lo recibió para su segunda escuadra y de inmediato impactó y se adueñó de un puesto como titular, siendo indiscutible en esta última temporada.

Kévin Cabral se formó desde los 5 años en las filas del PSG

Cabral ha disputado 29 juegos, 28 de ellos desde el arranque. Su aporte ofensivo ha sido de siete goles y cinco asistencias. Por eso mismo, La Voix du Nord informó que el trato entre el equipo galo y el LA Galaxy sería por una transacción de cinco millones de euros.

El joven futbolista se perderá el duelo de esta semana al Ajaccio para viajar a Los Ángeles y afinar los detalles de su contrato. Una vez firmado, concluirá cualquier participación de él en lo que resta de la Ligue 2, donde su ahora antiguo equipo ronda en el noveno puesto de la tabla.

Tras concretar las estadías de Jorge Villafaña y Oniel Fischer, el Galaxy se enfocó en buscar piezas en el exterior, en ligas americanas y europeas. Por ejemplo, desde Europa atrajo a Jonathan Bond y Derrick Williams, de Inglaterra; además de Samuel Grandsir y Víctor Vázquez, quienes arriban de Francia y Bélgica, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias