Los Ángeles de Chicharito defiende la cima

Los Ángeles de Chicharito defiende la cima

Los Galácticos buscarán volver a sumar de a tres para seguir como único líder de la Conferencia Oeste de la MLS. Visita al Seattle Sounders, último subcampeón, desde las 20:15, horario de México.

Los Ángeles Galaxy tuvieron una campaña para el olvido en el campeonato anterior, donde no logró la clasificación a los playoffs. En la actual temporada, la realidad es diferente, ya que el equipo de Javier Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez, comenzó con el pie derecho en la Major League Soccer.

Los Galácticos comparten la cima en la Conferencia Oeste junto con Real Salt Lake y Austin FC, que vencieron a Kansas City e Minnesota, respectivamente. Esta noche, Los Ángeles buscarán seguir en racha ganadora frente al último subcampeón, Seattle Sounders. 

Si el equipo de California saca un punto en el Lumen Field, se subirá la cima en soledad, y podría ser alcanzado por Vancouver si logra vencer de local a Colorado. En el caso de que Seattle Sounders consiga la victoria, se trepará a la punta y podría ser acompañado por el conjunto canadiense.

Chicharito que ha tenido escasez goleadora en el torneo pasado, arrancó la nueva temporada encendido rompiendo redes. El ex Guadalajara y seleccionado mexicano, marcó el 90% de los goles que el equipo californiano lleva convertidos en el certamen. 

En sus dos presentaciones, Javier Hernández Balcázar marcó cinco goles, y se encuentra como el máximo goleador de la Major League Soccer. Además, fue elegido como el jugador de la semana de la MLS por ocasión segunda consecutiva.

En la primera fecha, se lució al anotar por duplicado en el triunfo por 3-2 frente a Inter Miami del Pipa Higuain. Con su doblete en Miami, Javier Hernández igualó la cantidad de goles convertidos en la temporada pasada. Luego en la segunda jornada, marcó un hat trick en la victoria frente al New York Red Bulls, también por 3-2, pero en condición de local.

  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias