Los Cruzados golearon a Nacional y suma chances de seguir en la Libertadores

Los Cruzados golearon a Nacional y suma chances de seguir en la Libertadores

Universidad Católica goleó 3-1 a Nacional por la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores; anotaron Zampedri, Valencia y Montes para que el local se quedara con los tres puntos para permanecer en el certamen.

La Universidad Católica recibió a Nacional este miércoles 5 de mayo por la fase grupos de la CONMEBOL Libertadores; Nacional necesitaba los puntos para poder rescatar su situación. El día de la fecha no se prestó con ello, debido a que fue goleado 3-1; ante un conjunto local que se mostró confiado y más eficiente al momento de atacar.

La primera mitad, Los cruzados venían presionando como por ejemplo al minuto 13, remate parado a la escuadra izquierda de Marcelino Núñez, dispara con la derecha desde fuera del área y es despejado. No obstante, el juez cobra penal para el conjunto visitante; Nicolás Marcial comete falta en el área chica, cosa que aprovecha La Católica, y Zampedri anota el primer tanto.

Pero al 45, el equipo charrúa le da vuelta el marcador; Leandro Fernández remata con la izquierda escorado desde la izquierda por el lado derecho de la portería. Para dejar una primera mitad llena de emociones; pero la segunda mitad sería mejor y además se mostrarían las falencias del equipo de Capuccio.

Tras el descanso, al 59 rebote servido y el recién ingresado Diego Valencia remata con la izquierda desde el centro del área a la escuadra derecha; dejando el marcador 2-1 para el local. Tras esto el visitante ante un partido caliente, perdió claras ocasiones de gol y cometió errores catastróficos. Como por ejemplo la expulsión de Christian Almeida por pelearse en el campo.

Pero al 93, Los cruzados sentenciaron el encuentro y dejaron el partido 3-1; Clemente Montes dispara con la derecha desde el centro del área a la esquina derecha. Con este resultado, el Grupo F quedó con Argentinos Juniors con seis puntos en el primer lugar, seguido de Atlético Nacional con cuatro unidades. Católica suma sus primeros tres puntos en el torneo internacional y deja en lo más bajo a Nacional con solo un punto

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias