Los "Me Gusta" de Haaland que ilusionan a la afición del Real Madrid

Los "Me Gusta" de Haaland que ilusionan a la afición del Real Madrid

El atacante del Borussia Dortmund alemán tiene una cláusula de rescisión, según el diario inglés "Daily Mail", de 105 millones de euros. Sin embargo, algunas páginas especializadas lo valúan hasta en 120 millones de dólares

Por:  ESPN Digital

El delantero noruego Erling Haaland es el futbolista más deseado de varios gigantes del futbol europeo, para el próximo mercado de verano. Muchos esperas que abandone el Borussia Dortmund al final de la temporada, a pesar de que los dirigentes del club alemán intentan retenerlo a toda costa.

Según el diario español "Mundo Deportivo", el atacante dio un guiño a unos de los clubes que más lo pretende actualmente. Resulta que Haaland le dio ‘Me Gusta’ a publicaciones de dos jugadores del Real Madrid: el defensor español Sergio Ramos y el delantero brasileño Vinicius Jr.

Ambas publicaciones celebran la clasificación del Madrid a los Cuartos de Final de la Champions League. El conjunto español ganó este martes el partido de vuelta por 3-1 al Atalanta y eliminó al conjunto italiano por marcador global de 4-1.

El delantero noruego tiene una cláusula de rescisión, según el diario inglés "Daily Mail", de 105 millones de euros. Sin embargo, algunas páginas especializadas lo valúan hasta en 120 millones de dólares, junto a su compañero de equipo, el inglés Jadon Sancho.

Además de Real Madrid, otros equipos de renombre como el Barcelona, Juventus, Manchester City, Manchester United y Chelsea son señalados como posibles destinos de Haaland. El noruego no para de quebrar récords goleadores, siendo el más reciente llegar a 20 anotaciones en Champions en apenas 14 partidos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias